Inicio»Policía»Hallan a ejecutado en vía Cárdenas-Coatzacoalcos

Hallan a ejecutado en vía Cárdenas-Coatzacoalcos

0
Compartidos
Google+

TABASCO.– Ayer por la mañana fue encontrado sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 80, cerca de la colonia San Miguel, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, maniatado de pies y manos y con un impacto de bala a la altura del tórax.

Vecinos del lugar que omitieron sus nombres por temor a represalias, realizaron el macabro hallazgo alrededor de las 10:00 horas y lo notificaron a las autoridades a través de la línea telefónica de emergencia 9-1-1.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo, Tabasco, quienes solicitaron el apoyo de elementos ministeriales y peritos en criminalística.

Luego de las diligencias, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) del Estado de Tabasco para la necropsia de ley.

El occiso portaba chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y botas negras. Hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido y las autoridades están a la espera de que algún familiar acuda para su identificación y entrega del mismo.

Noticia anterior

Encontronazo deja 3 heridas de gravedad

Siguiente noticia

No saben paradero de tres adultos y tres niños