Inicio»Policía»No saben paradero de tres adultos y tres niños

No saben paradero de tres adultos y tres niños

0
Compartidos
Google+

Jorge Luis Flores Brito, de 62 años; Adriana Esperanza Chan Pech, así como sus tres hijos, y Víctor José Villegas Hernández, de 48, fueron reportados como personas no localizadas, luego que sus familiares no saben nada de ellos desde noviembre y el lunes pasado.

María Guadalupe Balam May, esposa de Jorge Luis; Laura Pech Raygoza, madre de Adriana Esperanzay Karla Victoria Villegas Solís, hija de Víctor José,  acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la ayuda de la autoridad y de la ciudadanía.

La esposa informó que la mañana del viernes 29 de noviembre pasado, Jorge Luis le informó que viajaría de su casa, en el barrio de San Luis Calkiní, a la ciudad capital a fin de acudir a una sucursal bancaria. Desde entonces no volvieron a saber de él.

Jorge Luis mide 1.70 mts. de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, ojos negros, y cabello negro y corto; como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.

En cuanto a Adriana Esperanza y sus tres hijos G.I.A.C., A.C.P. y A.A.C.P., de ocho, seis y cinco años, respectivamente, Laura explicó que ella ha estado al cuidado de sus nietos, en su predio situado en la colonia Cuatro Caminos, y que Adriana Esperanza por temporadas los iba a visitar.

El viernes 29 de noviembre pasado, cerca de las 13:15 horas, Adriana Esperanza llegó a su casa para convivir con los niños; luego le pidió permiso de acudir con ellos a la tienda de donde no regresaron.

Por su parte, Karla Victoria informó que no sabe nada de su padre Víctor José, desde el lunes 2 de diciembre, cuando platicó por la mañana con él en el poblado de Samulá antes que se dirigiera a su trabajo.

Noticia anterior

Hallan a ejecutado en vía Cárdenas-Coatzacoalcos

Siguiente noticia

Trasladan a separos a prepotente funcionario