Inicio»Policía»Se incendia vivienda

Se incendia vivienda

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un cortocircuito en la instalación eléctrica de un refrigerador género un incendio en una vivienda de la colonia Guanal, donde su morador aseveró que dormía cuando escuchó el ruido de los cables que echaban chispas.

El hecho sucedió en punto de la 1:00 de la tarde de ayer, en la calle 19 por 28. El dueño de la casa se levantó y salió apresuradamente a la calle, pues el cuarto se había llenado de humo.

Vecinos le prestaron un celular para que llamara al 911 y enviaran ayuda. Arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de Protección Civil y Bomberos Voluntarios.

Sacaron el calcinado aparato electrodoméstico de la casa y ventilaron para sacar el humo acumulado, mientras que colindantes apoyaban a barrer y sacar el agua que se acumulo por el trabajo de los bomberos.

Los bomberos indicaron al afectado que debía revisar la instalación eléctrica de su casa antes de reactivar la energía, para descartar que el cortocircuito en el refrigerador se haya generado por una falla del sistema de suministro.

Noticia anterior

Asaltan y golpean a anciana limosnera

Siguiente noticia

Subasta contratos y plazas Víctor Kidnie