Inicio»Policía»Taquero agrede a anciano

Taquero agrede a anciano

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Trabajador de una taquería ubicada en la colonia Centro agredió a un adulto mayor, empujándolo de tal manera que cayó y se lastimó la pierna, además de una herida en un brazo.

Testigos se le fueron encima al taquero con la intensión de lincharlo, pero agentes de la Policía Municipal llegaron a tiempo para evitar que fuera golpeado, luego lo arrestaron por el delito de lesiones.

El hecho sucedió a las 13:30 horas de ayer, cuando el empleado discutió con el anciano que supuestamente pide dinero. No quería dejarlo entrar al establecimiento y al empujarlo el sexagenario se cayó sobre el escalón del comercio, generándose una cortada en una mano y golpes en otras partes del cuerpo.

Algunos comensales dijeron que esa no era la forma de tratar a un adulto mayor, aún cuando pidiera dinero. La Policía Municipal llegó para detenerlo y llevarlo a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, lejos de la iracunda multitud.

El agresor fue asegurado junto con otro trabajador de la taquería que quiso evitar su arresto.

Cabe señalar elementos de la Cruz Roja trasladaron al anciano al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para que reibiera atención médica.

Noticia anterior

Atracan videoclub en el barrio San Luisito

Siguiente noticia

Asaltan y golpean a anciana limosnera