Inicio»Policía»Trasladan a separos a prepotente funcionario

Trasladan a separos a prepotente funcionario

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Elementos policiacos detuvieron ayer al jurídico del Ayuntamientos R.A.E.X. por ingerir bebidas embriagantes en la calle 20. El sujeto que los amenazó con despedirlos, estaba acompañado de una dama G.S.D.I.

El incidente se dio cerca de las 01:15 horas, cuando observaron al prepotente funcionario y al señalarle la falta, les dijo que “no saben con quién se están metiendo, soy abogado y los voy a correr muertos de hambre”.

Los elementos policiacos que cumplían con su labor tras reporte al 911 por vecinos, quienes señalaban que estaba escandalizando. El sujeto pensó que no le podían hacer nada, incluso les mentó la madre a los policías.

Ambas personas se encontraban dentro de la camioneta Ford Ranger de doble cabina de color gris Oxford, de donde los elementos los invitaron a bajar, y cuya respuesta a los policías fue que no sabían con quien se estaban metiendo y las recordaciones de las progenitoras a los de negro.

E.X. se tapaba la cara para evitar que sea fotografiado. Tras ser asegurado fue trasladado a la cárcel pública, y según comentan, hasta las nueve de la mañana recobró su libertad.

Los vecinos señalaron que como funcionario debe dar el ejemplo y no embriagarse en la vía pública, sin embargo se pasó más de media hora insultando a los agentes que solo cumplían con su deber.

Noticia anterior

No saben paradero de tres adultos y tres niños

Siguiente noticia

Encapuchados despojan a estudiantes de becas