Inicio»Policía»Asesinan a empresario y a mujer en ciudad de Mérida

Asesinan a empresario y a mujer en ciudad de Mérida

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc. El Universal).– A pesar de tener el número de homicidios dolosos más bajo del país (25 casos de enero a octubre), en Yucatán se registraron dos asesinatos en la capital del Estado.

La noche del sábado, el promotor  de espectáculos Sergio Serranova fue hallado muerto en su domicilio en el Fraccionamiento Francisco de Montejo, en el norte de Mérida.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el empresario fundador de Glittergroove Entertainment Agency había organizado una fiesta la noche del viernes, y el sábado por la tarde un amigo pasó por su domicilio y vio las rejas entreabiertas, por lo que  ingresó a la casa, donde encontró el cuerpo de Serranova.

Sergio Serranova fue un empresario reconocido en el mundo del espectáculo, que de hecho lo llevó a estar presente en la pasada edición de los Premios Óscar y contaba con invitación para asistir a los próximos Grammy.

En los últimos años contrató a diferentes artistas de renombre para el Foro en Yucatán como Marc Anthony y Residente, además de varios que se presentaron en el festival Tecate Arcadia.

Por otro lado, la Fiscalía estatal investiga como feminicidio el deceso de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en una brecha de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con las autoridades, la víctima era de complexión robusta, tenía unos 35 años y presuntamente pudo haber sido asesinada de un fuerte golpe en la cabeza que le destrozó el cráneo, según las primeras versiones del hallazgo hecho por una transeúnte que pasaba por la zona.

Esta persona fue la que dio aviso a las autoridades estatales y ministeriales para que tomaran conocimiento del hecho y levantaran los restos de la víctima, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Personal de la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en el lugar en busca de huellas e indicios que ayuden a esclarecer los hechos.

De confirmarse, se trataría del cuarto caso de feminicidio en lo que va del presente año en Yucatán.

Noticia anterior

Encuentran a ahogado en arroyo La Caleta

Siguiente noticia

Balean a sujeto en la 23 de Julio