Inicio»Policía»Balean a sujeto en la 23 de Julio

Balean a sujeto en la 23 de Julio

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Un hombre que se identificó como Carlos Isidro, de entre 35 y 40 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, a causa de una herida de bala en el pecho, luego que dos sujetos le dispararon por presunto ajuste de cuentas en la calle Chaca por Cedro de la colonia 23 de Julio, a eso de la una de la mañana de ayer.

A la escena del crimen acudieron primeramente los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes auxiliaron al herido. Dos personas que estaban junto a él explicaron que los disparos no fueron en esa calle, sino que su amigo llegó ya herido y se desplomó a unos metros de su vivienda, pidiendo a gritos que lo ayudaran.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 054 y lo trasladaron al nosocomio donde fue ingresado con cuadro de hemotórax masivo que lo mantiene en estado crítico, pero los médicos se reservaron el pronóstico del caso, pues le realizarán radiografías para saber el nivel de daño que causó el proyectil de arma de fuego.

Por su parte, elementos ministeriales acompañados por peritos en criminalística, después de verificar los hechos y recabar datos, se llevaron a los dos amigos del agredido en calidad de presentados, para que rindan declaración.

Vecinos de la zona los identificaron como tiradores de drogas en esa zona, lo que corresponde a las autoridades investigar.

Noticia anterior

Asesinan a empresario y a mujer en ciudad de Mérida

Siguiente noticia

Campeche presente en “Lazos de Navidad”