Inicio»Policía»Encuentran a ahogado en arroyo La Caleta

Encuentran a ahogado en arroyo La Caleta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— El cuerpo sin vida de Elenyn García Álvarez, de 53 años, de oficio jardinero, fue localizado anoche entre las turbias aguas del arroyo La Caleta, a la altura de las calles 38 y 40 de la colonia Electricistas.

Alrededor de las 21:45 horas, dos jóvenes observaron flotando el cuerpo y dieron parte a las autoridades a través de la línea de emergencia 9-1-1. En eso llegaron dos personas del sexo masculino, quienes revisaron varios objetos que estaban sobre la banqueta del malecón y constataron que se trataba del padre de ambos.

Se informó que el hoy occiso todos los días colocaba una red de pesca en el arroyo y ayer los vecinos del sector lo vieron realizando esa actividad, pocas horas antes de la lamentable noticia.

El cuerpo fue recuperado una hora después del reporte por personal de Protección Civil y entregado a elementos de la Policía Ministerial de la Vicefiscalía General Regional, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Más tarde sería entregado a sus familiares.

El posible diagnóstico de su deceso es asfixia por sumersión.

Noticia anterior

Tunden a batazos a joven en la Morelos

Siguiente noticia

Asesinan a empresario y a mujer en ciudad de Mérida