Inicio»Policía»Golpeado por 2 rateros

Golpeado por 2 rateros

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con fuertes golpes en el rostro y laceraciones en brazos, que lo dejaron bañado en sangre, terminó Rogelio S., de aproximadamente 69 años, quien tras salir de un bar fue interceptado por dos menores de edad, que sin advertencia alguna lo golpearon por la espalda.

Ya en el suelo le patearon fuerte y repetidamente su rostro, para luego despojarlo de sus pocas pertenencias y después escapar corriendo. Este violento robo sucedió sobre la calle Dramaturgos por avenida Contadores de la colonia Solidaridad Urbana.

Paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron los primeros auxilios, pero como no dejaba de sangrar le explicaron que debían trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para que le suturaran sus heridas, pero el sexagenario se negó a subir a la unidad de emergencias.

Luego de un rato de que los paramédicos insistieran en llevarlo al hospital y éste continuara en la postura de no ser trasladado, los paramédicos lo curaron en el lugar y le solicitaron que firmara la hoja de desistimiento y luego se retiraron.

Una vecina comentó haber visto a los dos asaltantes corriendo rumbo a la avenida Contadores, pero al llegar a la calle Abasolo se perdieron, también comentó que reportaron el hecho al 911 para que enviaran a elementos policiacos, pero estos nunca llegaron.

Noticia anterior

Resultan lesionados tras ser impactados por Suzuki Ignis

Siguiente noticia

Le dan ataques en fiesta