Inicio»Policía»Le dan ataques en fiesta

Le dan ataques en fiesta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven visiblemente alcoholizado, que participaba en una fiesta de bodas en el salón de eventos “El Canal”, convulsionó cerca de la medianoche del domingo sobre la avenida Isla de Tris, mientras que sus amigos, que también estaban alcoholizados, no sabían qué hacer.

Uno de los encargados del lugar fue quien llamó al 911 para solicitar ayuda, ya que temían que el muchacho falleciera.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil para evaluar al joven.

Finalmente fue abordado en la unidad de emergencias para que lo trasladaran a una clínica particular, pues se trataba de una fiesta de gente de buen nivel socioeconómico, aunque estos se comportaron de manera violenta con los inspectores de la dependencia municipal y los reporteros que cubrieron la noticia.

Uno de los sujetos, en visible estado de ebriedad se lanzo contra uno de los reporteros con la intensión de golpearlo, pero un trabajador de la Comuna del área de Regiduría lo detuvo, de lo contrario el asunto hubiera terminado en golpes.

La violencia por parte del energúmeno y embriagado sujeto era porque no quería que se evidenciara el estado inconveniente de las personas que sólo rodeaban al lesionado, sin saber qué hacer.

Noticia anterior

Golpeado por 2 rateros

Siguiente noticia

Detienen a Genaro García Luna por corrupción y tráfico de drogas