Inicio»Policía»Riña entre vecinos deja una lesionada

Riña entre vecinos deja una lesionada

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Pleito entre vecinos terminó hasta que una de las participantes salió lesionada y el medallón lateral de una camioneta quedó destrozado, zipizape que se armó en la colonia Renovación.

El enfrentamiento ocurrió el domingo por la noche en inmediaciones de la calle Puerto Guaymas por Puerto Salina Cruz de la citada colonia, donde la batalla campal terminó unos minutos antes que llegaran elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Luego que los uniformados recabaron algunos datos de lo acontecido sin que informaran sobre los motivos de la riña, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que atendieran a la dama y de ser necesario la trasladaran a un centro médico, pues sangraba profusamente de una herida en la nuca.

Los técnicos en urgencias le limpiaron la cortada de dos centímetros, producida al parecer con objeto punzocortante y le preguntaron si quería la trasladaran al nosocomio, lo cual aceptó y señaló gozar del servicio médico en el Hospital de Petróleos Mexicanos.

Mientras tanto, el dueño de la camioneta Toyota Avance, placas de circulación DJN-57-30 del Estado, al parecer pareja sentimental de la lesionada, dialogaba con el ajustador de la compañía aseguradora para que le dieran el pase a un taller autorizado y le cambiaran el medallón, además que le repararan las abolladuras de su unidad.

Noticia anterior

Camioneta se estampa contra árbol

Siguiente noticia

Realizan jornada estudiantil de lucha contra el VIH-SIDA