Inicio»Policía»Asegurado con 800 mp

Asegurado con 800 mp

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sujeto fue detenido por militares del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada, al no acreditar la procedencia de 800 mil pesos, durante recorridos de vigilancia en el municipio de Candelaria.

De acuerdo con los datos recabados, en el transcurso de la madrugada de ayer, al aproximarse los castrenses al ejido Miguel Hidalgo, se percataron de la presencia de un vehículo y le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, el cual se mostró nervioso.

Al chofer se le indicó que procederían a revisar la unidad motriz como parte de las acciones contra la inseguridad, fue cuando se percataron que transportaba gran cantidad de dinero en billetes de varias denominaciones y al ser cuestionado no pudo comprobar su procedencia, además le detectaron un revólver calibre 38.

Ante esta situación le leyeron sus derechos, lo aprehendieron y trasladaron a Escárcega, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República, quien definirá su situación jurídica.

Noticia anterior

Figuras circulares son de plan restaurador de mangle

Siguiente noticia

Auto se sale de camino al estallarle neumático