Inicio»Policía»Atropellan a mujer en barrio de Santa Lucía

Atropellan a mujer en barrio de Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

Mujer resultó con golpes luego que fue atropellada por una automovilista, al cruzar la avenida Cuauhtémoc en el barrio de Santa Lucía.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando la conductora del Hinda Fit amarillo, placas DJF-22-36 del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección de la iglesia de Santa Lucía hacia la avenida Gobernadores.

Después de pasar el parque y el cruce de la calle 14, la mujer al volante del auto Fit a pesar que frenó no pudo evitar impactar a la dama que se le cruzó.

En ese momento, la lesionada fue auxiliada por familiares y luego atendida por paramédicos de la Cruz Roja y no fue llevada al hospital.

Luego ante agentes de Vialidad las involucradas llegaron a un acuerdo para evitar que las turnaran a la Fiscalía General del Estado.

 

UNO MÁS

Cabe señalar, que al mismo tiempo se registró un choque de vehículos en el Fraccionamiento Valle del Sol, cuando el conductor de la camioneta Peugeot gris transitaba en la calle Saturno.

Al pasar el alto, el guiador de la unidad motriz Peugeot impactó al automotor Chevrolet Spark que iba con preferencia en la calle Marte.

Al ser mínimos los daños, los conductores llegaron al acuerdo del pago de daños por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Frente Campechano, en riesgo de cancelación de prerrogativas: IEEC

Siguiente noticia

Heridas madre e hija tras impactar a Jetta