Inicio»Policía»Automóvil fantasma arrolla a motociclista

Automóvil fantasma arrolla a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con fuertes dolores en el pecho y probable fractura en el brazo izquierdo, fue trasladado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, un joven motociclista empleado de la empresa Bepensa, quien fue arrollado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de ayer martes, momento en que el conductor de la motocicleta de la marca Suzuki 125, de color rojo con negro, placas WFP6P, transitaba sobre la Carretera Federal del Golfo 180.

En el tramo Carmen-Champotón, a la altura del kilómetro 10.5 Carmen-Puerto Real, cerca del Campus III de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), fue arrollado por el conductor de una camioneta cuyas señas se desconocen debido a que su conductor se dio a la fuga.

Personas que pasaban por el lugar, al ver que el motociclista no se levantaba pidieron ayuda por medio del 911, motivo por el cual acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia con el número económico 045, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien se quejaba de fuerte dolor en el pecho y en el brazo izquierdo.

Después de valorarlo consideraron necesario su traslado a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ofrecerle atención médica especializada, ya que al parecer tenía probable fractura en el brazo.

Por otra parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados de, policías federales acudieron al lugar del accidente y los últimos ordenaron el traslado de la moto al corralón federal y turnaron el caso al agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Muere indigente en parque

Siguiente noticia

Se amparan contra reforma