Inicio»Policía»Heridas madre e hija tras impactar a Jetta

Heridas madre e hija tras impactar a Jetta

0
Compartidos
Google+

Madre e hija resultaron lesionadas al colisionar el vehículo en el que viajaban contra otro automóvil cuando se dirigían a la escuela frente a los restaurantes cocteleros de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, en el malecón de la ciudad, donde los daños superaron los 20 mil pesos.

El aparatoso percance ocurrió a las 7:00 horas de ayer, cuando la pareja con la menor a bordo del Chevrolet Chevy rojo, placas DJP-76-30 del Estado, transitaban sobre la mencionada vialidad del Fraccionamiento Solidaridad Nacional hacia el Centro Histórico.

Al pasar frente al área de cocteleros no guardó distancia el guiador del Chevy, por lo que se impactó por alcance contra el Volkswagen Jetta azul con placas DJD-39-84 de la entidad, donde iba otro padre de familia con su hija, que se detuvo por evitar chocar a un motociclista que se frenó.

Tras girar el volante, el Chevrolet giró hasta quedar en sentido contrario con los faros rotos al igual que la facia y con abolladuras en salpicadera y capirote, mientras que la niña y la madre fueron llevadas al hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Al Jetta se le quebró la facia trasera.

Agentes de Vialidad al confirmar que no había acuerdo de pago de afectaciones entre los involucrados, ordenaron el traslado de los autos Volkswagen y Chevy a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Atropellan a mujer en barrio de Santa Lucía

Siguiente noticia

Se estampa moto contra compacto