Inicio»Policía»Asesinan a golpes a vigilante privado

Asesinan a golpes a vigilante privado

4
Compartidos
Google+

Supuesto vigilante de seguridad privada fue encontrado con el rostro ensangrentado la mañana de ayer en la colonia Prado; presuntamente fue golpeado hasta morir, desconociéndose el motivo.

Personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), investiga por homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo violento se descartó ya que el hombre portaba una cadena de plata y dinero. Fuentes extraoficiales revelaron que respondía al nombre cuyas iniciales son J.R.C.C., quien aparentemente laboraba en una tienda GES de la avenida José López Portillo.

Al parecer lo interceptaron cuando caminaba del cementerio de Samulá a la calle 18 de la colonia Vicente Guerrero; ahí lo agredieron y después el hombre caminó dejando manchas de sangre a su paso.

En la calle Lazareto, entre la 18 y la avenida Adolfo López Mateos, se sentó y luego se desvaneció junto a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); aparentemente tenía cortes en el rostro y una lesión en la nuca.

Alrededor de las 6:45 horas, vecinos lo vieron tirado; portaba camisa azul y dieron parte al número de emergencias del C-5. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área cerrando por completo la calle.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), luego que integrantes de la Dirección de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) procesaron la escena.

En el sitio tomaron fotografías, además que buscaron huellas dactilares o evidencias que conlleven a determinar qué fue lo que ocurrió.

También solicitarán los videos de cámaras de vigilancia particulares, así como de seguridad pública en inmediaciones de la zona donde fue hallado el cuerpo.

Noticia anterior

Auto cruza barda del Cbtis No. 9

Siguiente noticia

Cientos festejan a la Virgen de Guadalupe