Inicio»Policía»Detienen a pareja en moto

Detienen a pareja en moto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue detenida la madrugada de ayer, cuando transitaba en estado de ebriedad en calles de la colonia Justo Sierra.

Eran cerca de la una de la mañana cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública le marcaron el alto a una motociclista y su acompañante para una revisión de rutina.

La pareja transitaba sobre la calle Corcovado con Ballena de la colonia Justo Sierra, a bordo de una motoneta DS 125 Itálika, con placa WDN9W del Estado y en estado de ebriedad.

La mujer, quien era la guiadora, se negó a entregar los documentos del vehículo y por el contrario se puso impertinente y agresiva, e insistió en grabar con su celular el supuesto arresto ilegal.

También se opuso a entregar la llave de la unidad para que los uniformados la pudieran mover de la mitad de la calle donde la había dejado para bajarse a pelear.

Por ello, los agentes decidieron remitirlos al agente del Ministerio Público por agravios a la autoridad.

La mujer al ver que era fotografiada por los medios de comunicación gritaba “¿Quieren que les pose?”, mientras sonreía burlonamente.

Por otra parte, su pareja, el varón, no dijo una sola palabra durante todo el proceso de detención y la moto fue llevada al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Vendedor de mariscos fue embestido por conductora

Siguiente noticia

Listo Paquete Fiscal 2020