Inicio»Policía»Arde automóvil en la carretera

Arde automóvil en la carretera

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Un vehículo fue consumido en su totalidad luego que un cortocircuito provocara que se incendiara justo cuando su guiador transitaba por la carretera federal Campeche-Mérida, en el kilómetro 69 del puente de Pocboc, a las 20:00 horas.

Según datos proporcionados por el afectado —Fernando Fernández Canul, maestro de educación primaria—, el Chevrolet Sonic blanco con placas DJF 6012, había salido de Campeche con destino a Calkiní en un viaje de rutina, pues a diario transita junto con dos compañeros.

Relató que conectó un cargador de celular y escuchó ruidos extraños y comenzó a bajar la velocidad, luego el auto comenzó a “cascabelear” y se orillo poco antes del puente de Pocboc, cuando de pronto salió un flamazo y salieron rápidamente del auto.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes nada pudieron hacer, aunque comentaron que el corto pudo provocarlo el cargador de celular.

Asimismo, el afectado y sus acompañantes señalaron que perdieron todas sus pertenencias que tenían en la cajuela y sólo pudieron salvar un portafolio, por lo que lamentaron que Protección Civil no cuente con una pipa para situaciones de emergencia.

Noticia anterior

Intenta lesionar con machete a transeúnte

Siguiente noticia

Asegurado por dosis de cristal