Inicio»Policía»Aseguran a presunto abusador de menor

Aseguran a presunto abusador de menor

0
Compartidos
Google+

F.G.G.V. es investigado por personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) tras ser asegurado la noche del miércoles pasado, acusado de agredir sexualmente a una adolescente de 15 años en Quinta Hermosa.

El sujeto se encuentra en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), pero la carpeta de investigación por violación y/o abuso sexual es integrado por el personal del CJM.

En redes sociales, vecinos de la zona difundieron un video en el que el sujeto confiesa lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:35 horas de este miércoles, cuando la quinceañera se quedó sola al interior de la casa de su hermano, en la calle Marañón del citado fraccionamiento.

Ella había llegado de visita; aparentemente esa noche se quedó sola, lo cual fue aprovechado por el tipo que fungía como vigilante de la zona habitacional.

Cuando llegó G.A.M.C., de 20 años, hermano de la adolescente, la víctima le contó de la agresión sexual, por lo que dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la agraviada y determinaron que no ameritaba ser trasladada a un nosocomio. Los hermanos y vecinos encararon al presunto agresor.

Para cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ya no se encontraba el presunto violador; los servidores públicos realizaron un recorrido por la zona y lo ubicaron.

El detenido fue identificado y señalado plenamente, por lo que le leyeron sus derechos para su aseguramiento.

Noticia anterior

Senecto lesiona a otro a pedradas

Siguiente noticia

Estudiante se quita la vida presuntamente por estrés de exámenes