Inicio»Policía»Casi prensa a motociclista

Casi prensa a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió luego de ser impactada contra una camioneta por camión de pasaje de la cooperativa Nueva Manera, cuyo chofer no guardó distancia en la avenida Luis Donaldo Colosio, esto sucedió frente a las instalaciones del Sindicato de Los Tres Poderes, en la colonia Tomás Aznar del barrio Santa Ana. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el operador de la unidad de pasaje International número económico 19 de la mencionada cooperativa y placas de circulación 202-929-B del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad en dirección de la glorieta de la Colosio hacia la avenida Héroe de Nacozari.

Luego de pasar entre las intersecciones de las calles Ecuador y Jalisco, presuntamente por distraerse al volante, el chofer del camión embistió por alcance a la motoneta Itálika negro con rojo, matrícula WEE1V de la entidad, cuya conductora se fue contra la camioneta Kia Sorento negra placas YLD-47-78 del Estado de Veracruz, la cual era guiada también por una mujer.

Tras el impacto, la motociclista cayó al pavimento resultando con posibles lesiones en cadera y piernas, mientras que su motocicleta terminó con el cuadro quebrado y asentada contra el pavimento, la tijera doblada y el manubrio torcido hasta el asiento, mientras que al Sorento sólo se le rompió la defensa trasera.

Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron primeros auxilios a la motociclista y la trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Durante media hora se cerró el tránsito vehicular de este tramo de la avenida Colosio, hasta que agentes de Vialidad ordenaron el traslado de la moto, camión y camioneta a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde los involucrados llegarían a un acuerdo del pago de afectaciones.

 

FUERA  DE RUMBO

De manera extraoficial se supo que el chofer del camión transitaba fuera de la ruta que debía cubrir, por lo que sería sancionado por la directiva de la cooperativa Nueva Manera.

Noticia anterior

Volqueteros cierran paso en oficinas municipales

Siguiente noticia

Lo golpea estacas y le caen montenes