Inicio»Policía»Hospitalizado tras intentar suicidarse

Hospitalizado tras intentar suicidarse

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Familiares de Ramón Matías, de 24 años, pidieron el apoyo urgente de los paramédicos de la Cruz Roja destacamentados en Isla Aguada, después  de que el joven intentara suicidarse tras haber discutido con su novia.

Cerca de las 14:45 horas de ayer, Ramón Matías se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Centro de esta villa, ahí se encerró en su cuarto después de haber discutido con una muchacha de quien se sabe es su novia, y se cortó las venas de una de sus muñecas, pero sólo presentó un leve sangrado.

Después de algunos minutos y ver que no salía, familiares lo fueron a buscar y notaron que tenía atrancada la puerta, cosa muy rara en él pues nunca lo hacía, por lo que decidieron entrar a la fuerza llevándose la sorpresa de encontrarlo con una cortada en su muñeca derecha, que se causó con un cúter.

De inmediato pidieron ayuda a los paramédicos destacamentados en la villa, quienes lo atendieron colocándole vendas en su muñeca para presionar la vena y que no siguiera sangrando hasta arribar al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar”.

Familiares del joven se trasladaron por sus propios medios hasta la ciudad para ver la condición de su salud, y afortunadamente los médicos les informaron que lograron salvarle la vida.

Noticia anterior

Daños por accidente

Siguiente noticia

Impiden a jueza seguir en caso de megagranja