Inicio»Policía»Intenta lesionar con machete a transeúnte

Intenta lesionar con machete a transeúnte

0
Compartidos
Google+

Mujer que padece de sus facultades mentales fue asegurada por policías, luego que habría intentado lastimar con un machete a sujeto en el Centro Histórico.

Este incidente sucedió alrededor de las 11.00 horas de ayer, cuando la fémina, conocida por cantar en la vía pública, pedía limosna en la calle 16, entre los cruzamientos de las vialidades 51 y 53, por el pasaje San Juan.

De repente, se molestó y de su mochila sacó el arma blanca, con la cual intentó lesionar a un hombre, al parecer porque no le dio dinero.

Tras el reporte, agentes de la PEP detuvieron a la sospechosa.

 

LIBABAN EN SAN MARTÍN

Asimismo, dos adultos mayores y un joven fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por ingerir bebidas embriagantes en el parque de San Martín, en el Centro Histórico. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando en la tranquilidad de esta área verde de la ciudad, en una de las bancas, oficiales observaron al trío que ingería el alcohol de una botella escondida en una bolsa. Los infractores fueron llevados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

 

RUEDA POR ESCALERAS

Por otra parte, una mujer terminó en el hospital luego de caer por las escaleras del edificio de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), entre el Centro Histórico y el área Ah Kim Pech.

El incidente ocurrió a las 17:00 horas de ayer, cuando al parecer la empleada de limpieza cayó por las escaleras del edificio de la avenida Adolfo Ruiz Cortines con calle 49.

Noticia anterior

Salió de su casa y aún no regresa

Siguiente noticia

Arde automóvil en la carretera