Inicio»Policía»Le pasa encima a anciano y escapa

Le pasa encima a anciano y escapa

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Alercio Mar Meza de 72 años, fue proyectado contra el pavimento tras ser arrollado en su bicicleta por un motociclista que lo dejó tirado con lesiones y golpes.

El hecho ocurrió a las 12:00 horas de ayer, cuando Mar Meza, con domicilio en Justo Sierra Méndez por calle 32 de la colonia Revolución, pedaleaba su bicicleta en preferencia sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 39 de la colonia Morelos.

A exceso de velocidad apareció una motocicleta cuyo conductor al verlo frenó pero no pudo esquivarlo, por lo que lo impactó por un costado y lo proyectó hacia el pavimento.

En cuanto el motociclista vio al septuagenario tirado arrancó la moto y huyó, mientras testigos solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana porque el anciano presentaba fuerte hemorragia en la cabeza.

Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública que acudieron a dar fe de los hechos lo trasladaron a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

Noticia anterior

Asegurado por dosis de cristal

Siguiente noticia

Solicita golpeada protección