Inicio»Policía»Lo golpea estacas y le caen montenes

Lo golpea estacas y le caen montenes

0
Compartidos
Google+

Hombre volvió a nacer después de ser impactado por una camioneta que le falló el motor, y además caerle encima varios montenes frente a su vivienda que pintaba, en la colonia Ampliación Bellavista.

El incidente sucedió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando el chofer de la Nissan Estaquitas blanca con placas de circulación CR-10-546 del Estado, subía la pendiente de la calle 108, en dirección del barrio Santa Lucía a la Ampliación Bellavista cargado de barras metálicas.

Luego de dar vuelta hacia la subida de la calle 105, el motor no pudo más y el conductor, al no poder frenar la unidad de carga se fue de reversa.

Tras impactar la banqueta, la camioneta arrolló a un vecino que pintaba el frente de su predio.

Al mismo tiempo, los montenes que llevaba la unidad le cayeron encima al hombre, que quedó prensado sin poder salir, entre su vivienda y la Estaquitas. De inmediato, vecinos se organizaron y lograron sacarlo de entre los fierros.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al accidentado a un hospital.

También llegaron bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), y agentes de Vialidad, que ordenaron el traslado de la camioneta a la Fiscalía General del Estado (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Casi prensa a motociclista

Siguiente noticia

Choca contra auto en la Maestros Campechanos