Inicio»Policía»Arde auto y termina en chatarra

Arde auto y termina en chatarra

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Sólo fierros quedaron de automóvil que se incendió en la carretera federal 180 México Puerto Juárez de la cuatro carriles Campeche Mérida. Se desconoce si hubo lesionados.

De acuerdo con los datos recabados, el Renault tipo hatchback modelo 2015, transitaba en el tramo Tenabo-X’kuncheil con dirección a la capital del Estado, pero al pasar por el kilómetro 35, a la altura del acotamiento de ingreso a la unidad de producción X’mozón de la zona la Herradura, el conductor perdió el control del volante.

Debido a esto se impactó contra el camellón central donde quedó montado y el vehículo comenzó a siniestrarse donde las llamas se propagaron de manera rápida, así que los tripulantes salieron como pudieron y lo dejaron abandonado.

Según conductores, fueron tres personas que abordaron otro carro y continuaron su camino.

Al lugar arribó la Guardia Nacional al mando del primer maestre José Luis Pech Sánchez con 13 elementos, después llegaron policías municipales de Tenabo a bordo de la patrulla P-412, quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente. Minutos después, los bomberos con el apoyo del carro tanque sofocaron el fuego.

Más tarde acudieron los agentes de la Policía Federal a bordo de la unidad P- 13460, al mando del oficial Gonzalo Baltasar Carranza, quien se hizo cargo del siniestro vial.

Noticia anterior

Herido ciclista al ser arrollado por moto

Siguiente noticia

Aún sin aparecer, familia levantada en Nicolás Bravo