Inicio»Policía»Herido ciclista al ser arrollado por moto

Herido ciclista al ser arrollado por moto

0
Compartidos
Google+

Ciclista acabó con el rostro ensangrentado y debajo de un auto, luego de ser arrollado por motocicleta donde iban dos jóvenes que también salieron lesionados, en la avenida Miguel Hidalgo entre las colonias Huanal y Aviación. Las pérdidas materiales se estimaron en 10 mil pesos.

Alrededor de las nueve de la mañana de ayer, el par de sujetos transitaba en la Itálika negra con rojo, con matrícula WCG3P, con dirección de la colonia Carmelo hacia la avenida Gobernadores.

Al pasar el cruce de la calle 105, se impactaron contra el guiador de la bicicleta que cruzó del Huanal a la Aviación, antes de la rampa del distribuidor vial.

Tras el impacto el hombre fue aventado contra el Hyundai Atos negro, con placas DJH-65-13 de la entidad, al cual se le despedazo el espejo retrovisor izquierdo.

La bicicleta quedó desarmada y el guiador acabó debajo de un Dodge Stratus, color negro, con numeral DJL-16-10 de la entidad, mientras que los otros dos acabaron policontundidos, en cuanto a la moto 150 acabo hecha pedazos del tablero, faros delanteros, con el manubrio doblado y abolladuras en el tanque de gasolina.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al ciclista y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que el motociclista fue llevado por agentes de Vialidad a la Fiscalía General del Estado (FGE). Los vehículos tuvieron que ser remolcados al corralón.

Noticia anterior

INVITACIÓN AL CURSO DE CINEANTROPOMETRÍA

Siguiente noticia

Arde auto y termina en chatarra