Inicio»Policía»Tráiler abandona camino; rapiñan la carga de papel

Tráiler abandona camino; rapiñan la carga de papel

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Aparentemente el cansancio fue la causa de que el conductor de un tráiler perdiera el control del volante y se saliera del carril quedando la cabina en una hondonada. Por su parte, los “zopilotes del asfalto” rapiñaron la carga de papel higiénico que era transportada en un remolque tipo caja.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 165 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, luego de pasar el ejido Aguacatal municipio del Carmen.

De acuerdo a los datos recabados, el tráiler Kenworth de color blanco con placas 913-AP1 y de la caja de arrastre 080-WN9, ambos de Autotransportes Federal de Carga, circulaba en la vía federal referida.

Se deduce que al chofer lo venció el cansancio, y en un pestañeo perdió el control del volante e invadió el carril de circulación contrario, ocasionando que se saliera de la carretera, quedando la cabina de la pesada unidad en una hondonada, sin que resultara lesionado.

A los pocos minutos del accidente llegaron al lugar, decenas de ciudadanos, quienes, pese a que no se volcó la caja, forzaron la cerradura y saquearon toda la carga de papel higiénico que se transportaba.

Noticia anterior

Cae cabina de tráiler en hondonada

Siguiente noticia

Extranjeros intimidan a comerciante