Inicio»Policía»Despojan a empleada de sus pertenencias

Despojan a empleada de sus pertenencias

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una empleada administrativa de tienda departamental de la colonia Morelos, fue asaltada al salir de su trabajo y tuvo crisis nerviosa. Sus compañeros pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, además de policías para que trataran de ubicar a los delincuentes.

El reporte se dio a las 7:15 de la noche del pasado viernes, cuando la fémina caminaba por la calle 53 rumbo a la avenida Periférica, para tomar el camión con ruta a su casa.

Le salieron al paso dos sujetos que le quitaron su cartera, reloj y celular. La dejaron llorando por el temor y lo único que pudo hacer fue regresar a su trabajo para pedir el apoyo de sus compañeros.

Un grupo de trabajadores trató de ubicar a los maleantes que huyeron. Otras empleadas administrativas se quedaron con la afectada para tranquilizarla hasta que llegara la ambulancia. Los paramédicos la calmaron.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, verificaron los hechos y después de realizar un rondín para tratar de ubicar a los delincuentes sin éxito y se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Navajean a sujeto en cuerpo y rostro; le arrebataron mochila

Siguiente noticia

Beneficiará Pemex con gran inversión