Inicio»Policía»Sujetos intentan robar a niña en Santa Isabel

Sujetos intentan robar a niña en Santa Isabel

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una persona del sexo masculino a punto estuvo de perder a su hija de dos años, cuando caminaba con ella en sus brazos rumbo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Santa Isabel, lo anterior tras recibir fuerte golpe en la cabeza que lo hizo casi perder el sentido, momento que dos hombres aprovecharon para tratar de arrebatarle a la infante, pero el desesperado padre se aferró de los pies y evitó que se la llevaran.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas de este martes, sobre el camellón de la calle Tancítaro de la colonia Santa Isabel, por lo que la abuela paterna al saber lo sucedido advirtió de lo sucedido en audio, mientras que el papá de la menor hizo la denuncia por las redes sociales alertando a la ciudadanía.

Al parecer quienes intentaron robarle a su menor hija —tres varones una mujer— huyeron en una camioneta Nissan doble cabina, aunque desafortunadamente no se dieron a conocer más detalles.

Al parecer el asustado padre llevaba a su menor hija a consultar por un cuadro de gripa, pero nunca se imaginó lo que iba a vivir.

De acuerdo al relato del papá, las personas que intentaron robarle a su hija son del sexo masculino, de tez morena, y delgados, en tanto la mujer vestía short y blusa de tirantes en color azul, y la camioneta es de modelo viejo.

Tras recuperarse de lo sucedido el afectado llamó a sus familiares quienes viven a unas cuadras del lugar de los hechos, pero cuando llegaron sus familiares para apoyarlos, los presuntos delincuentes ya habían desaparecido.

Minutos más tarde llegaron elementos de las policías Estatal y Municipal quienes le recomendaron al afectado presentar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional en Carmen.

Noticia anterior

Tras 15 años de litigio, mujer vuelve a habitar su vivienda

Siguiente noticia

Es la droga de moda