Inicio»Policía»Vinculan a proceso a violador

Vinculan a proceso a violador

0
Compartidos
Google+

Fue vinculado a proceso y sujeto a prisión preventiva oficiosa, F.G.G.V., vigilante del Fraccionamiento Quinta Hermosa, quien fue acusado de atacar sexualmente a una adolescente, la noche del miércoles 11 de diciembre.

El sujeto enfrenta cargos por violación equiparada; la juez de Control, Fabiola Fernández Camarillo, fijó un plazo de dos años para la medida cautelar y de dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 202/19-2020, la audiencia inicial se llevó a cabo el sábado 14 de diciembre, a las 12:00 horas. El viernes 13 del mismo mes, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) le cumplimentó la orden de aprehensión al imputado.

F.G.G.V. estaba saliendo de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde estuvo privado de su libertad al ser investigado primero por amenazas. Al poner un pie en la calle le detuvieron para ingresarlo de nuevo, ahora por violación.

La Fgecam a través de un comunicado, informó que la noche del miércoles pasado una adolescente se encontraba sola en el predio de sus hermanos, cuando irrumpió el depredador sexual.

La menor fue amenazada con ser golpeada, así como de que matarían a sus consanguíneos para ser sometida y atacada sexualmente. Tras el ataque, el agresor pretendía huir, pero fue alcanzado por los vecinos, quienes lo encararon y grabaron, además que dieron aviso al C-5.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron al llamado y lo aseguraron, luego de que amenazó a los vecinos.

Al mismo tiempo que F.G.G.V. era investigado por amenazas, personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) inició la carpeta de investigación correspondiente por violación.

El expediente fue llevado ante la juez de Control que obsequió el mandamiento judicial cumplimentado cuando salía de la Fgecam.

Noticia anterior

Atrapan al Solo Vino

Siguiente noticia

Dejan de funcionar semáforos en cruce peatonal de la Central