Inicio»Policía»Desalojan gimnasio por adeudo de renta

Desalojan gimnasio por adeudo de renta

0
Compartidos
Google+

Ante el adeudo de más de medio millón de pesos y tras el juicio Sumario de Desahucio fue recuperado un predio que era empleado como gimnasio en la avenida Concordia, la mañana de ayer.

La orden de desalojo fue emitida por el juez tercero de lo civil ante la promoción del citado juicio; fuentes no oficiales revelaron que el proceso judicial inició a raíz del adeudo de seis años de arrendamiento por un monto de 720 mil pesos.

Fue cerca de las 10:00 horas de ayer que actuarios de Casa de Justicia, acompañados de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acudieron al predio ubicado en la avenida Concordia, manzana 85 de Ciudad Concordia.

Mostrando el resolutivo del juzgador, asentado en el expediente 102/18-2019/J3, los actuarios ordenaron abrir la propiedad para iniciar el desalojo. De esta manera fueron sacando las máquinas para hacer ejercicio.

En el sitio se encontraba el gimnasio “Épico”. Uno a uno el equipo fue desmontado y retirado para después lo subieran en camionetas que las llevarían a donde les dijera el dueño de las mismas.

Los elementos de la PEP permanecieron vigilantes para que las diligencias judiciales se cumplieran en orden y sin agresiones ni al personal del Poder Judicial del Estado de Campeche ni a los propietarios del local.

Tras casi dos horas, la propiedad fue desalojada y junto con las llaves fue entregada a su legítimo dueño, quien desde hacía años dio en arrendamiento la misma y desde hacía seis que no le pagaban los 10 mil pesos acordados.

Noticia anterior

Impulsan rescate de espacios públicos

Siguiente noticia

Herido cartero en choque de motos