Inicio»Policía»Mototaxi se va dentro de hoyanco y pasajera termina con hemorragia

Mototaxi se va dentro de hoyanco y pasajera termina con hemorragia

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Elvira Nieto Antonio de 46 años, vecina de la colonia Miguel Hidalgo y Costilla, acabó con hemorragia y lesiones en el rostro tras salir proyectada contra el pavimento, luego que el mototaxi en el que viajaba como pasajera se fuera dentro de un hoyanco cuando pasaba sobre un charco de agua.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 43 de la colonia Morelos, cuando el conductor Andrés de Jesús J.C. conducía la Itálika rojo con negro adaptada y placas SLE7Ydel Estado, y llevaba como pasajera a Elvira Nieto Antonio.

Según el mototaxista y testigos, transitaba debidamente en el carril de baja velocidad sobre la avenida Héctor Pérez Martínez hacia el monumento Al Chiclero, pero al pasar un enorme charco de agua en la intersección de la 43, la unidad cayó en un hoyanco profundo.

La pasajera salió disparada contra el pavimento y presentó lesiones en la cara y cabeza que le ocasionaron una hemorragia severa, por lo que fue atendida por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana y la trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar “.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública determinó enviar la unidad al corralón para su resguardo, mientras que el mototaxista fue detenido y llevado a los separos del Complejo de Seguridad Pública. El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Embiste a Chevy gris en San Román

Siguiente noticia

Escandaloso a separos