Inicio»Policía»Camioneta acaba entre maleza; cinco lesionados

Camioneta acaba entre maleza; cinco lesionados

0
Compartidos
Google+

Cinco lesionados, entre ellos tres mujeres y un menor de edad, dejó la salida del camino de una camioneta en la carretera federal Campeche-Mérida, al parecer debido al exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, a la altura del kilometro 44 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez de la cuatro carriles Campeche-Mérida, tramo Tenabo-Pomuch.

Se trata de la camioneta CRV Honda gris, placas de circulación DSY7072 del Estado de Chiapas, la cual terminó entre la maleza; era conducida por Espiridión Jiménez Reyes, quien iba acompañado de su familia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla P-469 al mando del agente Edy del Carmen Collí Cortés, quienes auxiliaron a los afectados y los trasladaron a un nosocomio de la capital del Estado.

Blanca  Lidia Ruiz Leyva, de 65 años, presentaba golpes en la columna y esguince de cuello; José Espiridión Jiménez Reyes, de 66, golpes contusos en el pecho y cadera; Luisa Imelda Ruiz Leyva, de 61, resultó con golpes en la cadera y cuello; Erendi Maricela Jiménez Ruiz, de 42, golpes contusos; Lian Jiménez Martínez, de 12, terminó con hematoma en la rodilla derecha.

Los originarios de Chiapas fueron llevados en la ambulancia del CST, por agentes municipales al Hospital Vossam del poblado de Lerma.

Elementos de la Policía Federal División Caminos se encargaron de las diligencias y solicitaron una grúa para enviar el vehículo al corralón de la corporación para los fines correspondientes.

Hasta ayer los accidentados permanecían bajo observación médica.

Noticia anterior

Encuentran a motociclista con el cráneo destrozado

Siguiente noticia

Hermanas lesionadas en choque de motos