Inicio»Policía»Encuentran a motociclista con el cráneo destrozado

Encuentran a motociclista con el cráneo destrozado

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Trágico final encontró el motociclista Ramón Morales Hernández, tras derrapar en la carretera Escárcega-Villahermosa, cerca del crucero de este municipio, la madrugada de ayer. Al parecer estaba ebrio y al caer al pavimento algún vehículo le aplastó la cabeza.

El accidente habría ocurrido alrededor de las 4:00 horas a un kilómetro del entronque que conduce a esta cabecera, cerca del ejido Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Carmen.

El cuerpo fue encontrado tirado boca arriba sobre la carpeta asfáltica a un lado de su “caballo de acero”. Tenía la cabeza destrozada y a unos siete metros se localizaron restos de masa encefálica.

No tenía más lesiones, incluso la Itálika negra con franjas moradas a los costados del tanque de combustible y sin placa de circulación estaba entera. Se deduce que debido a su estado alcohólico perdió el control de la moto y al caer algún vehículo le pasó encima del cráneo.

Morales Hernández era de oficio campesino y vivía en la ranchería Carlos V, cerca del entronque que conduce a la comunidad de El Quebrache, del municipio de Carmen.

El cadáver fue reconocido por Antonio Martínez, quien dijo que se trataba de su padrastro, quien al parecer se dirigía a la gasolinería San José cuando sucedió la desgracia.

Noticia anterior

Resguarda la Sedena presunto narcoavión

Siguiente noticia

Camioneta acaba entre maleza; cinco lesionados