Inicio»Policía»Arrolla auto de renta a biciclo

Arrolla auto de renta a biciclo

0
Compartidos
Google+

Con laceraciones terminó motociclista atropellado por taxista que rebasó sin precaución en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre el barrio Santa Ana y la colonia Flor de Limón. Pérdidas materiales por más de 10 mil pesos.

A las 11:00 horas de ayer sucedió el accidente, cuando el chofer de la unidad de alquiler Chevrolet Beat, con número económico 810 de la agrupación Águilas, con placas 94-38-BFB del Estado, transitaba con dirección de la avenida Héroe de Nacozari hacia la glorieta de la Colosio.

Al pasar entre los cruzamientos de las calles Ecuador y Perú, el ruletero embistió al conductor del motociclo Vento 200 negro y rojo y matrícula WFL6F de la entidad, el cual terminó por derrapar a por más de 10 metros.

Como resultado de la caída, el sujeto acabó con heridas en brazos y piernas, mientras que a su vehículo se le quebró el tablero al igual que el switch, espejos retrovisores y tapas del lado de la derecha.

En cuanto al taxi se le abolló una de las puertas derechas.

Para no afectar el paso vehicular, los implicados aparcaron la moto 200 y el automotor Chevrolet, para después llegar al acuerdo del pago de daños por medio de la aseguradora ante los policías.

Noticia anterior

Moviliza a bomberos reporte de fuga de gas

Siguiente noticia

Derrapa mototortillero en la Ampliación Esperanza