Inicio»Policía»Arrolla a motociclista

Arrolla a motociclista

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El motociclista C.A.C.V. fue atropellado por una camioneta color negra o azul oscuro, en la calle principal de Bolonchén de Rejón, a la altura de la capilla de Guadalupe. El hombre quedó severamente lesionado y fue auxiliado por policías municipales, ante falta de ambulancia.

Luego lo trasladaron al hospital de la cabecera municipal y de ahí fue canalizado al Hospital de Especialidades de la capital del Estado.

El hecho sucedió a las 7 de la noche de ayer, cuando el sujeto conducía la unidad de la marca Itálica placas LHX8C del Estado. Asomó sin precaución hacia la calle principal que también es la carretera federal 261 Hopelchén-Umán, y fue arrollado por la camioneta Ford F-150, color  azul o negro placas YN2623B, del Estado de Yucatán, la cual fue abandonada dos cuadras más adelante del lugar.

Según testigos, el motorista quedó gravemente lesionado y parecer resultó con fractura en una pierna, así como golpes en la cabeza con abundante sangrado. Los vecinos solicitaron la presencia de la ambulancia de la Junta Municipal, pero esa unidad de auxilio no estaba, por lo que el herido fue llevado en una patrulla hacia el Centro de Salud del poblado.

Se pidió el apoyo de la ambulancia del Colegio Mexicano de Rescatistas de la ciudad de Hopelchén, para llevar al herido al hospital comunitario. Tras la atención en ese nosocomio y ante la gravedad de las heridas, terminó de urgencia en el Hospital de Especialidades de la capital del Estado.

Noticia anterior

Arrestan a mujeres; robaron cosméticos de un supermercado

Siguiente noticia

Detienen a presunto asesino