Inicio»Policía»Arrolla a motociclista en la Central y huye

Arrolla a motociclista en la Central y huye

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue arrollado y abandonado por conductor de una camioneta en la avenida Central, entre la Unidad Habitacional Fovissste Belém y la colonia San José donde los daños fueron de regular cuantía.

El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando la persona al volante de la unidad motriz identificada como Honda CRV blanca, con placas de circulación DJL-39-40 del Estado transitaba a exceso de velocidad en la mencionada vialidad; en dirección de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia el Centro Histórico.

De repente al rebasar vehículos presuntamente para ingresar a la gasolinera antes del cruce de la calle Costa Rica, el conductor de la camioneta CRV atropelló al joven que iba en la motocicleta Itálika semiautomática 110, quién derrapó a lo largo de varios metros.

En ese instante otros conocidos ayudaron al accidentado al levantarse para ir detrás del vehículo Honda, cuyo guiador huyó al parecer hacia calles del barrio Santa Ana.

Pese al reporte hecho por ciudadanos al número de emergencias 911, no llegaron agentes de Vialidad. El lesionado luego recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja quienes no lo trasladaron al hospital.

Asimismo, el afectado no descartó en denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Asegurado tras robar más de mil pesos de carne de arrachera

Siguiente noticia

Impactan patrulleros a camioneta en avenida