Inicio»Policía»Sufre descarga eléctrica

Sufre descarga eléctrica

0
Compartidos
Google+

Luego de sufrir descarga eléctrica al tocar cables de media tensión, vecino de la Unidad Habitacional Colonial Campeche sobrevivió con quemaduras en el tercer nivel de su vivienda.

Cerca de las 11:30 horas de ayer, el sujeto subió a la planta alta en construcción de su predio marcado con el número 22 de la manzana 33, en la privada Misolhá con calle Xcaret.

De repente, al caminar hacia la orilla y tocar con la mano uno de los cables de los postes de la Comisión de Electricidad (CFE), la energía le recorrió el cuerpo hasta salirse por los pies al hacer tierra, para luego caer en el piso.

Sus familiares y vecinos al darse cuenta del accidente, reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acordonaron la privada para facilitar la entrada de los equipos de emergencias de los bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes bajaron al herido por los pasillos del predio.

Después socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron a la Clínica del Issste, donde se reportó su estado de salud como delicado, mientras miembros de su familia estaban en shock por lo ocurrido.

Cada año atendemos las mismas emergencias, por personas que construyen sus casas cerca de los postes del tendido eléctrico. En este caso al parecer la víctima es el dueño y resultó con quemaduras, informó Justo Ancona Inurreta, subdirector de bomberos de la Seproci.

Noticia anterior

Vuelca remolque de tráiler; carga de sal queda regada

Siguiente noticia

Motociclista herido en choque contra camioneta