Inicio»Policía»Aseguran a dos por reñir en vía pública

Aseguran a dos por reñir en vía pública

0
Compartidos
Google+

Tras protagonizar un pleito delante de familiares y lesionar a otra persona frente a conocido hotel de la avenida López Mateos, entre la colonia San José y barrio San Román, dos sujetos fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La riña sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando al parecer a bordo de una camioneta Dodge Caravan café los integrantes de una familia habrían llegado al negocio de hospedaje entre los cruces de las calles Victoria y Allende.

De repente, un adulto mayor con otro sujeto comenzaron a discutir para luego pasar a los golpes. En ese momento, otro sujeto al separar a los peleoneros acabó con un arañazo en la barbilla.

Tras el reporte que hicieron ciudadanos al número de emergencias 911, patrulleros de la PEP calmaron a los sospechosos al colocarles las esposas mientras dos jovencitas menores de edad estaban en shock nervioso.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), por alterar el orden.

Noticia anterior

Lo golpean con palos y machete por ayudar

Siguiente noticia

Se salen de carretera