Inicio»Policía»Atropellan y matan a marino en moto

Atropellan y matan a marino en moto

0
Compartidos
Google+

ATASTA.– El naval Reinaldo Díaz Barrientos, originario del Estado de Veracruz, pero con domicilio en Frontera, Tabasco, falleció instantáneamente al ser embestido a bordo de su moto por una camioneta, cuyo conductor se “voló” un alto en las calles Juárez esquina con Grijalva, en el poblado de Frontera, límites con Atasta.

Carlos David Hernández, integrante de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), llegó al lugar y explicó que alrededor de las 4:30 horas del martes pasado, el hoy occiso salió de su domicilio para dirigirse a la V Zona Naval Militar, donde se desempeñaba como tortillero del comedor.

Reveló que el naval conducía la Itálika negra/roja, misma que quedó despedazada, mientras que el marino terminó sobre la banqueta, en un charco de sangre. El presunto responsable se fugó sin importarle la suerte de su víctima.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Municipal de Frontera, Tabasco, acordonaron el área y otros uniformados realizaron un operativo para tratar de dar con la camioneta y el conductor, pero los resultados fueron negativos.

Finalmente afirmó que en Frontera casi no se registran accidentes vehiculares y los que ocurren por negligencia de los conductores en más de un 50 por ciento son fatales por lo que se exhorta a los automovilistas a respetar los señalamientos viales y a transitar con precaución.

Noticia anterior

Liberan al hermano del alcalde de Candelaria

Siguiente noticia

Festejan a abuelos y entregan cobijas