Inicio»Policía»Motociclista herido al derrapar

Motociclista herido al derrapar

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Con probable traumatismo craneoencefálico terminó el motociclista Fredy Torres Díaz, de 46 años, tras derrapar en la carretera Cuauhtémoc-Machetazo, en las afueras de este último poblado, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado al nosocomio local, pero debido a sus lesiones fue canalizado al Hospital General de Especialidades de la capital del Estado.

De acuerdo a información obtenida de fuentes policiacas, el hecho se suscitó a las 21:00 horas del miércoles, cuando ebrio Torres Díaz se desplazaba a alta velocidad en estado a bordo de su motocicleta.

A la salida del poblado de Machetazo se deduce que perdió el control de su caballo de acero y derrapó, golpeándose la cabeza contra el pavimento.

El comisario de la comunidad de Naranjo, Víctor Hernández Laguna, reportó el accidente a la base de Paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron al sitio para brindar ayuda.

Encontraron tirado en el pavimento a una persona del sexo masculino y luego de valorarlo lo trasladaron al Hospital General de Candelaria para su atención, pues presentaba fuerte lesión en el cráneo.

Al ser valorado por los galenos determinaron llevarlo al HGE “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención especializada.

Noticia anterior

Vuelca automóvil y huyen sus ocupantes

Siguiente noticia

Suicidio rompe récord; suman 101