Inicio»Policía»Caen dos presuntos asaltantes en Carmen

Caen dos presuntos asaltantes en Carmen

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Mediante un seguimiento con las cámaras de seguridad en diversos puntos de la zona oriente de la Isla, dos sujetos que transitaban en motocicleta con reporte de robo fueron detenidos luego de un presunto intercambio de disparos entre elementos de la Dirección de Seguridad Pública y uno de los probables asaltantes de comercios, cerca de la colonia Reforma del 57.

Las cámaras del C-5 detectaron cerca de las 17:30 horas que uno de los supuestos ladrones bajó de la moto con placa de circulación WCS5S del Estado, en una tienda comercial ubicada en la esquina de la avenida Isla de Tris por avenida Contadores y el otro continuó su huida con rumbo a la colonia Reforma.

El primero fue aprehendido de inmediato, pero el otro ingresó a un predio baldío de la zona para ocultarse dejando la moto sobre la avenida.

Fue en ese momento donde supuestamente hubo un tiroteo, aunque testigos señalaron que fueron los dos elementos de la policía estatal los que realizaron disparos al aire como advertencia para que saliera el malhechor, hecho que tuvo efecto y se entregó. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La motocicleta fue trasladada al corralón municipal para que sea parte de las investigaciones de las autoridades ministeriales del Estado o sea recuperada por su legítimo dueño.

Noticia anterior

Rebosa en malecón basura de comercios

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a feminicida