Inicio»Policía»Asaltan tráiler en su paso por Calakmul

Asaltan tráiler en su paso por Calakmul

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Los asalta tráileres volvieron a la carga el sábado pasado al amagar con arma de fuego al chofer de una unidad de conocida cadena comercial en su paso por este municipio, a quien obligaron a ingresar unos 60 kilómetros hacia la comunidad quintanarroense de Nicolás Bravo para apoderarse de la mercancía que transportaba.

El hecho fue reportado alrededor de las 18:50 horas, en el tramo de la carretera federal Nicolás Bravo-Chetumal, donde acudieron elementos de la Policía Rural de Estado de Quintana Roo, que patrulla la región limítrofe entre Quintana Roo y Campeche.

Los uniformados entrevistaron al chofer de 37 años, quien explicó que procedente de la ciudad de Cárdenas, Tabasco, se dirigía a Cancún a bordo del tráiler Keenworth blanco, doble remolque, placas de circulación 41UF-3S del servicio público federal, donde transportaba productos de conocida cadena de supermercados.

A su paso por la localidad de Tomás Aznar (La Moza), situada a 25 kilómetros de este municipio, en la ruta hacia Chetumal fue interceptado por un sujeto quien subió a la cabina y lo amenazó con arma de fuego de largo alcance.

Le ordenó que continuara su recorrido e ingresara a territorio quintanarroense, hasta detenerse a las afueras de Nicolás Bravo, donde le exigió que entrara al camarote y no saliera porque le dispararía.

Desde ahí escuchaba como varias personas descargaban la mercancía y hasta que todo quedo en silencio salió y descendió de la unidad, observando parte de la carga regada en el suelo. Notificó lo ocurrido a la empresa transportadora y al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial, de la Federal de Caminos y de la Guardia Nacional.

El caso fue turnando a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Noticia anterior

Sujeto rapta a quinceañera en Tenabo

Siguiente noticia

Pronostican lluvias en la región por frente frío 26