Inicio»Policía»Atropellan y lesionan a sexagenario en la Periférica

Atropellan y lesionan a sexagenario en la Periférica

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Policontundido y con posible fractura de costilla resultó un ciudadano de aproximadamente 60 años de edad, tras ser embestido por automóvil cuando intentaba cruzar la avenida Periférica Norte por Insurgentes. El conductor se bajó del vehículo y le ofreció llevarlo a algún centro médico para su valoración.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer y ante la ausencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, se dio aviso a familiares del lesionado.

 

LO AUXILIA LA CRUZ ROJA

Al lugar del percance acudieron los hijos del sexagenario, quienes al verlo en malas condiciones solicitaron ayuda a la línea telefónica de emergencia 911 y en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

El afectado fue examinado dentro del Dodge Neón, placas de circulación WTJ-92-25 del Estado de Tabasco, que lo atropelló, mismo que lo llevaría a algún centro médico.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, pero como se quejaba de dolor lo trasladaron a una clínica particular por decisión del presunto responsable, quien de igual manera se dirigió al centro médico acompañado por uno de los hijos del afectado para estar pendientes de su estado de salud.

Noticia anterior

Juicio y cárcel a Romero Deschamps

Siguiente noticia

Sobrevive familia a choque y volcadura