Inicio»Policía»Sobrevive familia a choque y volcadura

Sobrevive familia a choque y volcadura

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Por suerte, integrantes de una familia oriunda de Quintana Roo salió ilesa, tras volcarse la camioneta en que viajaban procedentes de Cancún y con destino a Playas de Catazajá, Chiapas, debido a que presuntamente el conductor se durmió y chocó contra un automóvil.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 293 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, exactamente en el entronque que conduce a la Junta Municipal de División del Norte.

La familia iba en una Lincoln Aviator negra, placas de circulación UTL-387-F del Estado de Quintana Roo, con rumbo al balneario mencionado, donde celebrarían el fin de año y la llegada del 2020.

Se deduce que el chofer en un pestañeo perdió el control de la dirección y al invadir el carril de circulación se impactó contra el Nissan Tsuru blanco, placas YYE-913-C del Estado de Yucatán.

Tras el encontronazo la camioneta abandono la cinta asfáltica y tras dar varias volteretas terminó con los neumáticos hacia arriba.

Sus ocupantes quedaron atrapados dentro de la unidad destrozada, pero por suerte sólo sufrieron lesiones leves.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División Seguridad en transición a Guardia Nacional, quienes enviaron las unidades al corralón para su resguardo.

Noticia anterior

Atropellan y lesionan a sexagenario en la Periférica

Siguiente noticia

Sujeto rapta a quinceañera en Tenabo