Inicio»Policía»Sujeto rapta a quinceañera en Tenabo

Sujeto rapta a quinceañera en Tenabo

2
Compartidos
Google+

TENABO.— Un sujeto identificado como Arnulfo Barrientos, de aproximadamente 50 años, originario de Balancán, Tabasco, bajo engaños se llevó a C.J.G.S., de 15 años, por lo que sus padres Medel Gordillo Morales y Liliana Sánchez Olán, solicitaron el apoyo de la comunidad para dar con su paradero y recuperarla.

Los hechos sucedieron al sábado pasado, alrededor de las 21:30 horas, en el domicilio ubicado en el ejido Santa Rosa de este municipio, atrás de la carretera federal Campeche-Mérida.

La afligida madre señaló que lo único que sabe es que el mencionado sujeto tiene familia en la ciudad de Mérida, pero es originario de Tabasco. “Abusó de la confianza, se le brindó posada y se llevó a nuestra hija”, dijo.

La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado con sede en este municipio, por el presunto delito de rapto, lo cual quedó asentado en el expediente como persona no localizada, con el número AC-8-2019-309.

Narró que los hermanitos de la adolescente vieron que el sujeto se la llevó a bordo de un automóvil rojo y no retornaron.

La jovencita es de tez morena y actualmente cursa el tercer grado de secundaria. Antes de que cenara portaba short rojo y blusa blanca, pero al acostarse se había cambiado y se le hizo raro verla con pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y sandalias color rosa, pero no la cuestionó.

Cuando aparentemente todos descansaban, aprovechó para irse.

Por su parte, Gordillo Morales pidió la ayuda de la ciudadanía y en caso de saber de ella reportarlo al teléfono 981 108-46-33 o dar aviso a las autoridades ministeriales, ya que su hija es demasiado joven y teme que dicho sujeto atente contra ella.

Espera que la Fiscalía realice las investigaciones necesarias para dar con el paradero de la menor y el tal Arnulfo Barrientos sea castigado conforme a la ley.

Noticia anterior

Sobrevive familia a choque y volcadura

Siguiente noticia

Asaltan tráiler en su paso por Calakmul