Inicio»Policía»Auxilian a golpeada

Auxilian a golpeada

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, acompañada de, según ella, sus dos hijos, arribó cerca de la medianoche del domingo al toldo instalado por la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), afuera del patio de Servicios Públicos, en la avenida Escárcega por Consuelo Velázquez, de la colonia Compositores.

Solicitaba ayuda pues aseguraba haber sido golpeada por un hombre, aunque no quiso decir si esa persona era su marido, algún familiar o un desconocido. Personas en el lugar de inmediato pidieron ayuda por medio del 911.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 045 de la Cruz Roja, y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la auxiliaron.

Se quejaba de dolores en el abdomen, como resultado de los supuestos golpes recibidos, pero no daba más datos que pudieran ayudar en la captura de su agresor.

Tras ser valorada por los paramédicos, se le indicó que era necesario su traslado a un centro médico.

Al parecer, el vigilante de la empresa PASA era conocido de la dama, ya que le dejó encargados a los dos menores, una niña y un niño, pues en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde fue internada, no había donde dejarlos, por lo que se quedaron esperando a que la madre de la lesionada, es decir, la abuela de los menores fuera a buscarlos.

Noticia anterior

Causa carambola en I. de Tris

Siguiente noticia

Hartazgo por pésimo servicio de transporte