Inicio»Policía»Muere motociclista al estrellarse contra poste

Muere motociclista al estrellarse contra poste

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– El motociclista Ronal Alberto Herrera Copo, de 32 años, perdió la vida la madrugada de ayer, tras estamparse contra poste del alumbrado público en la calle Independencia por Juan Escutia de la colonia Manigua.

Según elementos de la Dirección de Seguridad Pública, alrededor de las 3:40 horas el hombre de oficio albañil se dirigía a su casa ubicada en la calle Pescador por Independencia, a bordo de la Itálika, placa de circulación LHK7M del Estado.

Por la alta velocidad en que transitaba le ganó la curva y se impactó contra el poste, falleciendo de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja luchaban por hacerlo reaccionar, pero todo fue en vano.

Los uniformados dieron parte a la Vicefiscalía Regional y horas después elementos ministeriales y peritos en criminalística se encargaron de realizar las diligencias.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

Por la tarde del mismo día fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Saquean caja de tráiler en llamas

Siguiente noticia

Sobrino mata a su tío a trancazos