Inicio»Policía»Tres lesionados deja volcadura en Mérida

Tres lesionados deja volcadura en Mérida

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Tres personas lesionadas y pérdidas materiales de regular cuantía dejó espectacular accidente ocurrido la tarde de ayer en calles del Fraccionamiento Juan Pablo II, donde la conductora de un automóvil por no respetar un alto provocó que su unidad fuera impactada por una camioneta la cual terminó volcada.

De acuerdo con información recabada en el lugar del percance, la mujer conducía el Spark blanco, placas de circulación ZAC-889-A sobre la calle 22 del mencionado fraccionamiento, al poniente de la ciudad.

Al llegar al cruce con la calle 65 hizo caso omiso a la señal de alto y fue colisionada por la camioneta gris con matrícula YP-8264-B del Estado, que transitaba con preferencia sobre la segunda vía.

El miniauto terminó sobre un camellón y el otro vehículo volcado sobre su costado izquierdo.

La presunta responsable, el afectado y su acompañante, fueron trasladados a un hospital por ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El lugar fue acordonado por elementos de la corporación policial y luego del peritaje ambos vehículos fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Lodo de perforación invade zonas costeras atastecas

Siguiente noticia

Saquean caja de tráiler en llamas