Inicio»Policía»Dejan parque de Kobén sin adornos navideños

Dejan parque de Kobén sin adornos navideños

0
Compartidos
Google+

Adornos y luces navideños propiedad del Ayuntamiento de Campeche, fueron hurtados del parque de San Francisco Kobén durante la madrugada del domingo, sin que hayan detenidos.

El atraco fue denunciado por la agencia municipal de Kobén a través de las redes sociales, en el que se especificó que el resto de los adornos y luces que quedaron fueron devueltos a la Comuna.

El representante jurídico del Ayuntamiento, junto con la autoridad municipal de Kobén acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

El saqueo se cometió durante la noche del sábado 28 de diciembre o la madrugada del 29.

Los adornos y luces los prestó el Ayuntamiento a solicitud de la autoridad municipal de Kobén, a fin de beneficiar a los pobladores, esto a principios de la temporada navideña.

Pese a ello, se llevaron los objetos de cuyo monto no fue especificado; como medida preventiva la autoridad municipal decidió retirar los adornos y luces que quedaron, afectando la imagen del centro de esparcimiento.

En caso de haber testigos del atraco se les exhorta acudir ante la Fiscalía a brindar información de manera anónima para la integración de las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Vuelca taxi al impactarse contra andador en el poblado de Samulá

Siguiente noticia

Reciben año nuevo con obra inconclusa